miércoles, 22 de mayo de 2013


Atención: Negocio de la Sazón.

La mejora sustancial de la economía peruana ha influido en que tengamos mayor poder adquisitivo , por ello las empresas y negocios que se preocupen en mejorar y  perfeccionar el servicio de atención al cliente tendrán el mejor potencial para desarrollo, por ende mayores oportunidades.



Como empresas los restaurantes deben enfocar sus esfuerzos en preparar el mejor plato para diferenciarse de sus competidores pero además ofrecer un servicio autentico  rápido y sobre todo cálido (definimos al producto ampliado)

El marketing 3.0 es vital para conocer a sus potenciales cliente de manera que se les pueda ofrecer un servicio que no solo satisfaga sus necesidades, si no le agregue el plus adicional ajustado a las necesidades de la empresa misma.
El comercio electrónico ofrece una amplia gama de opciones, una de ellas es el conocido formato gourmet express que no se trata de otra cosa que de pequeñas empresas que ofrecen platos de alta calidad y mayores técnicas elaboradas, atención rápida para los oficinistas que tienen menos de dos horas para almorzar.
El mercado sirve y en su mesa, entonces ¡Provecho!

SABÍA QUE

- Prefieren salir


El 31% de los peruanos suele salir a comer los fines de semana, generalmente dos veces al mes, según el último Estudio Nacional de Arellano Marketing.
- Lo peruano gusta


La comida criolla es la especialidad preferida por el 59% de los peruanos. En segundo lugar figura el pollo a la brasa (14%).

Ideas de negocio rentables enfocadas al servicio con una buena estrategia de Marketing con un gran futuro en el mercado culinario peruano.


Un ejemplo de éxito: La Doceava

Aquí el link para que realicen sus pedidos vía  web:

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